Imagen

Pulseras en trenzado japonés y dijes y herrajes en Goldfield

Pulseras en trenzado japonés y dijes y herrajes en Goldfield

de Bisuteria Coketa Publicado en Pulseras

5 comentarios el “Pulseras en trenzado japonés y dijes y herrajes en Goldfield

    • Hola. Gracias por su interés. Por los momentos solo hacemos ventas en Venezuela. El material es cola de ratón, o rabo de rata. Es un cordón de seda redondo. El telar para tejer se llama Kumihimo. Es un disco redondo (para tejidos redondos como estos) o cuadrado para que el tejido salga plano. A lo mejor si los buscas por allá con estos nombres los consigas. Estamos a sus órdenes.

      Me gusta

  1. Hola vivo en coatzacoalcos,veracruz mexico,tengo el telar redondo y cuadrado. Ya aprendi a manejarlo,pero no tenia idea del. Material que tengo en mis. Manos, esta hermosisimo lo que se puede elaborar. con ellos ya podre haccer muchas pulseras y collares. Con ellas. Solo me falta saber la cantidad de material que debo ocupar. Para cada collar y pulseras. Y aretes. Si m informan. Estare lista para elaborar las. Gracias pir mostrar. Sus bellezas y elegancias. Atte: lic. Edith. Luna. Aguilar.
    Yo stoy aprendiendo. La bisuteria. Y es para mi una terapia ocupacional. Maravillosa. me relaja entretiene y. Hasta podtria lucrar con ella, muchas gracias y kDios los siga bendiciendo. Grandemente, bye

    Me gusta

Responder

